Vertufoto.com

Salón del Manga de Murcia 2011

 


Los próximos días 10, 11 y 12 de noviembre tendrá lugar el III Salón del Manga de Murcia en el edificio anexo al Auditorio y Centro de Congresos de Murcia. “Murcia se reManga” es el acertado y divertido eslogan del evento.

Rafa Francés, fotógrafo del a Red de Profesionales de vertufoto.com, asistirá a esta fiesta del Manga con la intención de traerse bajo el brazo un buen puñado de instantáneas.

Esta tercera edición del Salón del Manga de Murcia viene fuerte y promete superar el nivel de las anteriores (hecho que se antoja complicado a juzgar por las buenas críticas que cosecharon las ediciones anteriores). De entre los asistentes cabe destacar la presencia de “Kotoc”, una de las productoras de animación 3-D más importantes de nuestro país, así como la conferencia de Antoni Guiral, autor de la monumental enciclopedia “Del tebeo al Manga”. En cuanto a las actividades que se llevarán a cabo, destacamos un desfile de moda japonesa, un innovador taller de bonsáis, talleres de ilustración japonesa, cocina japonesa en vivo con degustación, un taller de Nendo Dango (reforestación), una exposición de homenaje a las víctimas del terremoto en Japón e incluso un taller de creación de personajes de videojuego. Y esto es sólo una pequeña parte de lo que los asistentes se encontrarán durante los tres días que dura el salón. Pinchando aquí podréis ver los horarios completos.

Desde vertufoto.com os animamos a todos, especialmente a los amantes del cómic y del Manga, a daros una vuelta por el III Salón del Manga de Murcia.

En cuanto a las fotos de Rafa Francés, en cuanto estén subidas a la web, os informaremos debidamente.

Un saludo a todos/as y nos vemos en el III Salón del Manga de Murcia.