Vertufoto.com

Nos encontrarás 24/7 en Internet

Desde vertufoto.com nos ponemos a tu servicio 24 horas al día durante los 7 días de la semana.

En nuestro portal, encontrarás la fotografía que estás buscado a través de un amplio Catálogo que ponemos a tu disposición. También nos desplazamos para conseguir las imágenes de los eventos socioculturales más relevantes, material que inmediatamente mostraremos en nuestra sección Reportajes. Arrancamos cubriendo la Región de Murcia, pero esperamos crecer muy pronto y cubrir toda España. Infórmate de los Eventos donde estaremos y busca allí nuestro logo identificativo. Podrás ser el primero en obtener esa instantánea tan deseada. Además, te ofrecemos una Red de profesionales para contactar con quien más se adecúe a tus necesidades y encargarles un reportaje personalizado para tu empresa, tu asociación, tu proyecto.

Si te dedicas a la fotografía, vertufoto.com te ofrece un gran número de ventajas. Contarás con un espacio propio donde publicar tus fotos y ponerlas a la venta en nuestro Catálogo. También podrás ofrecer a tus clientes acceso privado a galerías creadas especialmente para ellos. Y ahora, si te registras durante un año, vertufoto.com te regala 500 MB para que comiences a publicar usando nuestra plataforma on line. Con la garantía de nuestros servicios de comercio electrónico que implican pago a través de PayPal y Atención al cliente para resolver cualquier incidencia.

A través de nuestro portal y nuestros canales de Facebook y Twitter podrás entrar en contacto con profesionales y aficionados para compartir experiencias y recursos. Infórmate de todas las ventajas de estar registrado en vertufoto.com.

Para disfrutar a todas horas, todos los días, de la fotografía.