Vertufoto.com

B-Side Festival. Nueva cita musical para vertufoto.com

Septiembre empieza fuerte, como veis. El 10 de septiembre tendrá lugar el B-Side Festival que, tras el Lemon Pop, es la nueva cita musical en la que estará vertufoto.com. El campo de fútbol Sánchez Cánovas de Molina de Segura (Murcia) será el escenario de la noche festivalera. Un apunte: el césped del campo de fútbol de Molina es natural y, creedme, las piernas lo agradecen mucho; pasar varias horas de pie y bailando sobre césped mullidito es mucho más agradable y menos cansino que hacerlo sobre cemento o tierra.

Esta es la séptima edición del B-Side, que ya se ha asentado en la agenda musical. Festival sin grandes pretensiones, de presupuesto modesto, pero que goza de una muy buena reputación entre el público indie. Modesto es también el precio de la entrada: 15 euros que se antojan asequibles.

El cartel, a falta de uno o dos grupos por confirmarse, es este:

  Artistas confirmados: Lori Meyers, Second, Supersubmarina, The Leadings, Varry Brava, Dj Amable, The Last Dandies y Los Últimos Bañistas.

 

El viernes, 2 de septiembre, habrá una fiesta de presentación en Celeste Bar de Molina de Segura.

En la página oficial del festival en Facebook han confirmado que habrá autobuses gratuitos cada hora, desde las 19:30 hasta las 22:30, con salida en la Plaza Circular de Murcia.

El equipo de vertufoto.com se trasladará a Molina para inmortalizar el evento y disfrutar de la música. Volveremos con una buena tanda de buenas fotos que subiremos a la web. En cuanto eso suceda, no dudéis de que os informaremos debidamente.

Un placer, como siempre. ¡Nos vemos en el B-Side!