Vertufoto.com

TE PRESENTAMOS vertufoto.com

 

Nace vertufoto.com, un nuevo portal de compra-venta de fotografías.

 

La misión para la que vertufoto.com ha sido concebida es analizable desde dos puntos de vista: por un lado, si eres fotógrafo, esta web te servirá de plataforma donde mostrar al mundo tu obra, y donde poder ganar dinero vendiendo tus imágenes; por otro lado, si eres un usuario estándar o una agencia o empresa que busca fotografías, vertufoto.com te brinda la posibilidad de acceder a un nutrido catálogo de imágenes realizadas por su propia Red de Profesionales. Pero esto es sólo el principio, hay mucho más. ¿Seguimos?

 

Compañero fotógrafo,

vertufoto.com fomenta la publicación de la obra artística, social o técnica de los profesionales de la imagen. Tus fotografías podrán ver la luz y ser mostradas al gran público en nuestra web. Te ofrecemos un espacio gratuito donde publicar tu obra, es decir, ponemos a tu disposición nuestro servidor para que puedas subir tus mejores fotos sin que te cueste nada. Y, además, podrás venderlas ganando un 70% de cada venta.

Otra de las ventajas que te ofrece vertufoto.com es la promoción gratuita en buscadores y redes sociales. Tu visibilidad y la de tu obra aumentarán exponencialmente. 

Una ventaja más: vertufoto.com te permite añadir posibles eventos que te ofreces a cubrir como fotógrafo y te permite la comunicación directa con tus clientes mediante galerías de uso privado. 

 

Amigo internauta,

ya seas un usuario particular, una empresa o una agencia de cualquier tipo, vertufoto.com pone a tu disposición un vasto catálogo de imágenes realizadas por los fotógrafos de nuestra Red de Profesionales. Estos profesionales estarán en los eventos socio-culturales de mayor relevancia y actualidad captando las mejores instantáneas. 

Por otro lado, si lo que deseas es un reportaje personalizado, vertufoto.com buscará en su Red de Profesionales, al fotógrafo que mejor se adapte a tus necesidades y a las del evento en cuestión.