Vertufoto.com

Cómo funciona vertufoto.com

 

USUARIO PROFESIONAL - Usuario que vende imágenes

Para poder empezar a vender imágenes necesitas estar registrado como Usuario Profesional. 

Completa el Registro y envía a vertufoto@vertufoto.com un enlace de tu web o blog. En su defecto, tendrás que mandar cinco imágenes para que podamos validar tu registro como fotógrafo.

Una vez registrado, inicia tu sesión. Accederás a tu Panel de Usuario, desde el que podrás crear tu perfil, subir tus fotos, crear y modificar tus galerías, comprobar tus ventas y gestionar tu espacio.

vertufoto.com te facilita un espacio inicial de 1GB que irá aumentando según tus necesidades, siempre de forma gratuita.

El pago se simplificará gracias a nuestro sistema de créditos: para tus clientes,un crédito equivale a 1’00 euro. Tú recibes un setenta por ciento de los beneficios, así que en la red de profesionales, cada crédito estará valorado en 0,70 euros. 

Cuando vendes una fotografía no estás cediendo los derechos de propiedad intelectual, solo estas vendiendo el uso de esa imagen.

En tu perfil de usuario encontrarás una opción para canjear créditos. Introduce la cantidad de créditos que quieres canjear y automáticamente te informaremos del coste en euros. 

Para realizar los pagos empleamos paypal  un sistema seguro que permite utilizar tarjetas de débito, de crédito y cuenta bancaria en Internet. 

vertufoto.com tiene establecidos los siguientes tamaños y precios, aunque tú puedes determinar el precio que consideres oportuno para tu trabajo en tu panel de usuario.

Tamaño

Resolución

Precio

 cm

MP

créditos

15x22

886x591

3

20x30

1181x787

6

30x45

1860x1261

12

60x80

2480x1654

24

100x70

4256x2832

36

Uso comercial

4256x2832

90


Tus fotos, antes de aparecer publicadas, deberán ser validadas por los administradores de vertufoto.com. No hay problemas en cuanto a privacidad se refiere: aparecerá una marca de agua en todas las fotos.

El sistema de búsqueda de imágenes se basa principalmente en el uso de palabras clave o Tags. Si la imagen que vas a subir ya dispone de ellas, la web las reconocerá automáticamente; si no es así, tendrás que introducirlas desde tu panel de usuario.

Además podrás crear tus GALERÍAS PRIVADAS de IMÁGENES, a las que sólo  accederán tus clientes gracias a una contraseña generada automáticamente por el sistema. Al crear un galería privada existen dos opciones:

1) Descarga no gratuita de fotos: el usuario deberá pagar por cada una de las fotos que desee descargar. Obtendrás el 70% de los beneficios.

2) 2) Descarga gratuita de fotos: Esta opción es útil cuando el trabajo lo cobras por tu cuenta y quieres hacérselo llegar al cliente. Crear esta galería tiene un coste anual de 35 créditos. Cambiando   el    nombre de la galería y regenerando la  clave de acceso, podrás  utilizarla para distintos trabajos.

La contraseña o código de localización aparece también en las GALERÍAS PÚBLICAS, lo que resulta útil para tu cliente a la hora de acceder a un reportaje determinado.

También  nos puedes proponer un evento en concreto, y vertufoto.com lo promocionará a todos sus contactos a través del servicio de boletines, newsletters  y redes sociales. 

Si deseas pertenecer a la red de profesionales de vertufoto.com, tienes que registrarte como usuario profesional y contactar, posteriormente con vertufoto.com. Se  valorará tu petición y  te responderá con la mayor brevedad posible. Una vez que pertenezcas a la red de profesionales, entrarás a formar parte de nuestra bolsa de trabajo. 

 

 

USUARIO BÁSICO - Usuario que compra imágenes.  ¿Como comprar?.pdf

Al registrarte en vertufoto.com como usuario básico, podrás adquirir imágenes de nuestro catálogo y reportajes a un buen precio y calidad. También podrás contactar directamente con profesionales de la fotografía que pueden ser contratados para cubrir cualquier evento. 

vertufoto.com  funciona con un sistema de créditos: una imagen está valorada en créditos, no en euros. Una vez que has accedido como usuario desde tu propio perfil, puedes comprar los créditos necesarios para obtener la imagen que desees. Sólo tienes que añadir a tu cesta aquellas fotografías que te interesan y realizar el pedido. Un crédito equivale a un euro, aunque su coste irá variando en  función del número de créditos que se compre: a mayor número de créditos, menor será su valor en euros.                                      

COMPRAR CREDITOS

PRECIO EN EUROS

3 créditos

3

12 créditos

12

24 créditos

22.80 €

48 créditos

43.20 €

 

Una vez registrado, la opción  Fotos adquiridas aparecerá en tu perfil cada vez que realices una compra. Desde ahí podrás descargar tus imágenes.

Para realizar los pagos empleamos PayPal, un sistema seguro que permite utilizar tarjetas de débito, de crédito y cuenta bancaria en Internet. A través de PayPal también se puede enviar y recibir dinero sin necesidad de compartir los datos de cuenta o tarjeta.    

Si deseas obtener una factura de las compras realizadas, necesitaremos los datos de facturación (Nombre, dirección  completa, CIF/NIF, teléfono y un correo electrónico).Si no los rellenaste al registrarte, háznoslos llegar a través de la sección atención al cliente

En nuestra red de profesionales encontrarás a todos los profesionales que están adscritos a dicha red. Si accedes a su perfil podrás contactar directamente con ellos. Si no encuentras a quien buscas, ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar sus datos.

Para encargar un reportaje específico, contacta  con vertufoto@vertufoto.com.

Al comprar en vertufoto.com, adquieres los derechos de reproducción de nuestras fotografías digitalizadas y puedes emplearlas para uso personal o profesional.